Skip to content
Reporte de Buró de Crédito

Préstamos personales sin Buró de Crédito

Cuando te encuentras en el Buró de Crédito y tienes un historial negativo corres el riesgo de que las instituciones crediticias rechacen tus solicitudes de préstamo o sólo quieran ofrecerte montos muy bajos o con tasas muy altas.

Afortunadamente, si ese es tu caso y necesitas un préstamo, existen varias alternativas y empresas que aceptarán tu solicitud a pesar de tu historial.

persona tomando notas y ahorrando dinero en alcancía

Préstamos con aval y sin checar Buró de Crédito

La mejor chance que tendrás para solicitar un préstamo estando en Buró de crédito con historial negativo será la de asentar alguna propiedad a tu nombre en garantía. Si tienes una casa, un negocio o aunque sea un pequeño departamento podrás presentarlo como aval del préstamo que quieres pedir.

Si no tienes ningún inmueble a tu nombre puedes poner como garantía tu vehículo pero no todos los prestamistas lo aceptarán. Además, la cantidad de dinero que puedan llegar a prestarte será menor porque el valor de tu garantía será menor.

¿Cómo funciona esta alternativa? Al prestamista no le imporará checar el Buró de Crédito porque tendrá tu garantía a disposición. Sólo recuerda e intenta mantenerte al día con tus pagos.

Préstamos sin Buró de Crédito vía nómina

¿No tienes inmuebles o vehículos a tu nombre para usar de garantía? No te preocupes porque tienes la posibilidad de utilizar tu nómina como seguro para el pago a tu prestamista.

Entonces no importará si estás o no en el Buró de Crédito o cómo es tu historial pues la empresa prestamista cobrará tus cuotas desde tu cuenta bancaria donde recibes tu salario.

De todas formas, si tienes puntaje negativo, haz consultas particulares a los prestamistas, no todos lo aceptan.

Préstamos sin aval y sin checar Buró de Crédito

La mejor opción que tienes si no tienes aval o tienes puntaje negativo en el Buró de Crédito es la de solicitar un microcrédito. Suelen ser montos bajos pero según para lo que lo necesites podría servirte. Además, suelen entregarlos inmediatamente o de forma mucho más rápida de lo habitual, así como también lograrás cancelar la deuda mucho antes que frente a un crédito mayor.

Lee bien las condiciones de cada prestamista porque no todos los que ofrecen microcréditos permitirán que tengas un puntaje negativo. En ese caso, puede suceder que acepten tu solicitud pero te cobrarán intereses más altos.

Recuerda siempre preguntar cuál es la tasa de interés.

Préstamos en linea sin Buró de Crédito

Aquí tienes un listado de los prestamistas a quienes podrías solicitar créditos en linea sin Buró, sin importar cuál sea tu historial crediticio.

  • Hola Dinero: te darán $4,000 a pagar en 30 días, sin nómina ni aval, con CAT del 0%
  • Lendon: te darán $4,000 a pagar en 30 días, sin nómina ni aval.
    • Coste: $1,774.80
    • CAT: 8610%
    • Tasa fija anual: 459%
  • CréditoZen: te darán $10,000 a pagar en 61 días, sin nómina ni aval, con CAT del 0%
  • Solcrédito: Te darán $100,000 a pagar en 36 meses, sin nómina ni aval, con CAT del 0%

Puntúa este artículo