Skip to content
Reporte de Buró de Crédito

Quién soy

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente quieres saber un poco más sobre quién está detrás de esta web.

Mi nombre es David Ayala, soy un periodista mexicano de 32 años graduado en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Como probablemente también sea tu caso, nunca tuve el mejor de los comportamientos crediticios.

Por falta de educación financiera, fui descuidando mi score de crédito acumulando facturas impagas y teniendo tarjetas de crédito donde pagaba el monto mínimo, aumentando mes a mes vía intereses, además de ser cada vez peor visto por los organismos que otorgan créditos.

Obviamente, cuando quise sacar por primera vez un crédito personal me lo ofrecieron con intereses altísimos, debido a mi pésimo historial.

En ese momento dí un vuelco de 180 grados y me empecé a interiorizar en la cuestión. Hoy puedo decir que soy un experto ;).

Este humilde sitio intenta unificar toda la información que hay disponible sobre el Buró de Crédito, la principal empresa que mide el score crediticio en México.

Hay muchos estafadores que ofrecen por un precio altísimo la ‘fórmula del éxito’ para salir del Buró. Patrañas. No hay información disponible que no esté en ReporteDeBuro.com, de forma totalmente gratuita, y siempre lo será así.

Me encantaría que me dejes un comentario aquí abajo con tu historia, y si este sitio te ha sido de utilidad, que para eso lo he creado 🙂

Un saludo!

David

Puntúa este artículo